Tras una temporada increible y las 4 ediciones de nuestra fiesta #VENENO con artistas de primera talla mundial como ZomboyFeed MeFlux Pavilion o el último elegido en desatar la locura en los valencianos, el canadiense DATSIK, es el turno de celebrar nuestro 3º Aniversario con una fiesta en la que contaremos con todos los artistas de nuestro roster.

Conciertos

Ms Nina: Creadora de temas que están en boca de todo el mundo como ‘Chic’ y su coletilla ‘Claro que sí guapi’ o ‘Tu Sicaria‘. Reguetón y mombahton son sus estilos y junto al descaro que la ha llevado hasta donde está, hará que todos y todas se muevan y bailen como ella quiera.

Space Surimi:  El dúo andaluz han creado un mundo lleno de imaginación visual con referencias a la actualidad y su generación. Una combinación de rap, trap, moombahton, música disco o gfunk entre otros. Disponen también de colaboraciones con miembros del cartel como Ms Nina y Beauty Brain con su último hit ‘Danger‘.

Aqeelion : De origen americano pero asentado en Madrid, el rapero californiano estará presente con su último EP Top Papi y con colaboraciones en directo con otra de las artistas dle cartel, Ms Nina y su Big Paper. También es conocido por colaborar en grandes éxitos como ‘Face’ con The Zombie Kids.

Dj Sets

Deflo: (Buygore) Desde Gibraltar llegará con las pilas cargadas este joven productor y dj que hará peligrar nuestra nuca a base de dubstep. ‘Hide The Flow’ o ‘Stand Clear’ son 2 de sus grandes éxitos que resonarán junto con su último tema ‘Only U‘.

Save The Rave: Otro de los dúos andaluces de la noche, esta vez con más bpm’s a sus espaldas ya que respiran drum & bass. Con su álbum a la vuelta de la esquina, tendremos bass para rato con su último tema ‘Solid’ entre otros como ‘Sevilla’.

BVNKZ: (La Clinica RecsOtodayo Records) El jovencísimo productor y dj madrileño no faltará a la fecha con su característico trap, twerk y moombahton como el de su último tema ‘Cuando Lo Veo’.

Residentes

Beauty Brain: Los residentes más explosivos que se puedan pedir, abarcan todo lo que incluya bass music en sus sesiones, trap, mombahton, dubstep, twerk e incluso drum & bass por decir algunos estilos. Disfrutaremos desde su ‘Bangarang Remix‘ a su próximo ‘Latin Chorus’ junto a los franceses 8Er$ el próximo 1 de mayo, pasando por sus últimos hits ‘Danger’, ‘Tempo’ o ‘Solteras’.

QWERT: Y como no podía ser de otra forma, el house y bass house de la residente y alma de la fiesta. Los asistentes disfrutarán como siempre de sus ‘Journey’ Black Is More Than a Color Remix’ o su último ‘I Can See You’ pero, se disfrutará también de futuras nuevas producciones bajo la manga?

Os esperamos el viernes 5 de Mayo en Oven Club, La3 | Calle Padre Porta 2, Valencia.

Acceso a +18 / Tickets a la venta AQUÍ

cabecerafb2

Tags:

Leave a Reply