veneno_diciembre_GROOVE

Tras el éxito de la primera edición de la naciente VENENO el pasado mes de octubre junto a Zomboy, nos enorgullece poder anunciar una segunda edición. Y es que en esta ocasión vamos a poder disfrutar nada más y nada menos que de Jon Gooch aka FEED ME, un artista polivalente y capaz de destacar en varios géneros de Bass Music, pasando del dubstep al drum&bass bajo la máscara de SPOR, siendo éste su segundo alter ego. El pequeño monstruo de dientes afilados nos dejará sin aliento alguno, ya que será la primera vez que pise la zona de levante tras la publicación de su último EP ‘Feed Me’s Family Reunion’ . Desde el comienzode su carrera allá por 2008 contó con el apoyo de uno de los más grandes como es DeadMau5, quién le sirvió su productora mau5trap. A día de hoy FEED ME es reconocido mundialmente como un devorador de beats electrónicos puros, echo que le ha dado lugar a actuar en grandes eventos como Spring Awakening Festival de Chicago o en la pasada edición de Dreambeach entre otros.

Como no podía ser de otra manera, tendremos en la misma noche y completando el line up, a los versátiles Beauty Brain con sus generosos drops de trap, moombah y dubstep, llevando la adrenalina al límite para que todos disfrutemos de una velada única e irrepetible, acompañados eso sí, por la elegancia y el desparpajo del mejor bass house y deep house de toda Valencia mezclado en las manos de la siempre increíble QWERT.

Si quieres acabar el año con la mejor fiesta de Bass Music de toda la escena electrónica valenciana, ven a La3 y disfruta de todo lo que queda por venir con la llegada de VENENO, brotan buenos tiempos para los amantes de la Bass Music.

Os esperamos el 9 de Diciembre en La3 | Calle Padre Porta 2, Valencia.
Entrada permitida +18.

Consigue tus tickets AQUÍ

Leave a Reply