Inauguramos la temporada de VENENO con 12th Planet

veneno impresion 2 url

El próximo 10 de Noviembre llega una fecha esperada por todos los valencianos y muchos otros del resto de España, amantes de la bass music que se desplazaban hasta la capital valenciana para la fiesta VENENO! Tras el parón del verano, la promotora Groove Street ya ha puesto la fecha de retorno con su evento que revolucionó la escena la pasada temporada 16/17.

Haciendo memoria y recapitulando esta primera temporada, VENENO trajo a Valencia 5 artistas de nivel internacional de lo más valorados en la escena dubstep mundial, por lo qué las ganas y espectativas del público de cara a su vuelta al ruedo son muy elevadas. La apertura de la fiesta con Zomboy (Never Say Die), Feed Me (Sotto Voce), Flux Pavilion (Circus Records), Datsik (Firepower Records) y los  Pegboard Nerds (Monstercat), todos ellos son la cabeza más alta en cada uno de sus propios sellos, referentes a nivel global en cuanto a bass music.

Será el turno del americano 12TH PLANET (Smog Records) y actualmente nuevo fichaje de Disciple Records como cabeza de su sub-sello Disciple Round Table donde predominará el dubstep y el riddim. Será su segunda visita a España, ambas formarán parte del 2017, primero el mejor festival de nuestro país como es Dreambeach y ahora será gracias Groove Street en la fiesta VENENO que se celebrará el día 10 de noviembre en la sala La3.

Obviamente no vendrá solo, le acompañarán los residentes de la fiesta como son QWERT (Groove Street) la líder del sello y promotora que inunda las fiestas de un buen rollo absoluto lleno de house, uk garage y bass house como ha ido haciendo este verano en el FIB o en el tour de Ms Nina por México donde también actuó de forma personal. La otra pareja de baile serán los Beauty Brain (Groove Street), quienes no han parado este verano, entre clubs y festivales, toda España ha podido disfrutar de ellos. Partieron el panorama en su segunda vez en Dreambeach el día posterior al invitado de esta apertura justamente quien acompañó el amanecer con dosis abundantes de lo que más le gusta, leña y traca aka dubstep y riddim. Además de Villaricos también dieron guerra con su particular trap y moombahton en festivales como A Summer Story, Animal Sound y recientemente este mes de octubre en Big Blast Festival y Life Temptation (Pilares).

Una vez más, todo amante de la bass music con posibilidades de estar el día 10 en Valencia, debe asistir al evento, en nuestro país hay que aprovechar cada oportunidad para ver de cerca artistas de este nivel.

Primeras entradas promocionales a la venta en www.groovestreet.es/tickets

Os esperamos el viernes 10 de Noviembre en La3 | Calle Padre Porta 2, Valencia. Entrada permitida +18.

Tags:

Leave a Reply