Tras haber colaborado con artistas como Khaled y Yung Beef de PXXR GVNG, Bad Gyal, La Favi, La Zowi o Chico Sonido y actualmente estar rompiendo esquemas con su último hit junto con IKKI ‘Chic’ siendo Nº1 en escuchas en Spotify…

¡Claro que si guapi! Ms Nina se incorpora al roster de Groove Street.

Nina es una jóven artista de origen argentino actualmente establecida en España. Además de ser reconocida internacionalmente como net artist gracias a sus collages ha dado un paso para enfocar su carrera también en la música.Sus canciones dejan ver sus raíces latinoamericanas a través de estilos como el reggaetón, cumbia o dembow con ritmos bailables y letras muy pegadizas y reivindicativas.

En 2015 lanzó su primera canción ‘Chupa Chupa’ junto con Chico Sonido el cual fue un éxito, también vio la luz ‘Salami’ un track reggaetonero con pinceladas de trap en colaboración con los madrileños LWGHT.

Durante 2016 han sido varias las canciones que ha publicado, entre ellas caben destacar ‘No Eres Bueno’ con La Favi, ‘Con mis niñas’ con Khaled de PXXR GVNG y Bad Gyal, ‘Acelera’ con La Favi (publicado en La Vendición Records, sello discográfico fundado por PXXR GVNG), ‘Papi dime aver’ con Bea Pelea y La Zowie y su último hit mas sonado ‘Chic’ en colaboración con el productor IKKI. ‘Chic’ se ha convertido en un fenómeno viral tras el anuncio televisivo de la app Chicfy, con esta canción han llegado a posicionarse Nº1 en lo mas escuchado de Spotify en tan solo una semana tras su lanzamiento.

Todo este esfuerzo y dedicación a la música le han llevado a estar cantando en ciudades como Estocolmo o Berlín, además de numerosos clubs en España como Perreo69 (Madrid y Barcelona), Face Down Vss Up (Zaragoza), Valle Eléctrico (Madrid), Chachá Club (Madrid) o Club Marabú (Barcelona) entre otros.

Bienvenida a la familia Ms Nina!

Tags:

Leave a Reply